Sin duda el restaurante es uno de los espacios estrellas de Casa Decor, y en esta ocasión el interiorismo ha corrido a cargo del conocido decorador Guille García-Hoz. Un cuidado estilismo que no pasa desapercibido por los innumerables contrastes de papeles pintados, mesas y sillas diferentes y las originales luminarias repartidas en cada rincón. Todo ello forma un coctel perfectamente combinado con un resultado divertido y sorpresivo entre lo clásico y lo moderno.
Como antesala el espacio MINI, que ya viene acostumbrando a participar en cada edición de Casa Decor, y que se integra en la decoración con turquesas y amarillos como protagonistas.
Como un anexo a la cafetería se podía encontrar el espacio creado por OMO con un concepto totalmente diferente pero también bastante impactante. La madera sin tratar protagonizaba el espacio sobre un fondo oscuro de microcemento. Pocos elementos decorativos pero con mucho peso: unas grandes alas de ángel que bien permitía transportar nuestros pensamientos a otros mundos acompañados por una buena taza de café.
