
Arrancamos la primavera con mucha inspiración y con materiales muy naturales propios de esta época. Entra el color, los aromas florales y los materiales relacionados con la naturaleza.
En Feng Shui, esta época está relacionada con los comienzos, los nuevos proyectos, la creatividad y el desarrollo personal. La naturaleza nace a nuestro alrededor así que ¿Por qué no reflejarlo en nuestro espacio?
Os dejamos con unos DIY que sentarán de maravilla en cualquier rincón y de paso potenciar el Feng Shui de vuestros espacios ¿Os animáis?
1 – DIY Centro de flores con ramitas
Materiales: palitos cortados a la misma altura, tela de rafia, lata y cuerda.
Con materiales tan fáciles de conseguir podemos tener un resultado así de espectacular y además combinan tan bien con las margaritas!!
2 – DIY Macetero con rueda y cuerda
Materiales: 3 listones de madera de unos 30 cm con una inclinación de un ángulo de 15º al final, 2 tapas redondas para el neumático de madera contrachapada, cuerda de sisal, neumático viejo, pegamento y tornillería.
Nada como reutilizar materiales que ya no utilizamos para darles nueva vida. Los neumáticos dan mucho juego y si no mira este DIY ¿Te gusta?
3 – DIY Florero con botas de agua
Este DIY si que es sencillito….. sólo necesitamos unas botas de agua y unas flores.
¿Qué tal unos tulipanes? …y ¿unas ramas de almendro en flor?
Visto en tendenciasfalabella.com.ar / hogarmania.com / alittleloveliness.blogspot.com
4 – DIY Centro de girasoles decorado con limones
Materiales: 2 jarrones o tarros de cristal que quepan uno dentro de otro, limones y agua
Se introduce un jarrón dentro de otro de forma que quede un espacio entre 1 y 2 dedos. Se rellena de agua un poco más de la mitad y después se empiezan a introducir los limones cortados en rodajas. Elige flores que combinen con el amarillo de los limones como unos girasoles. Adorna si quieres los jarrones con alguna vuelta de cuerda, lana o raso.
Visto en harpersbazaar.com / indulgy.com / weddingsbyjdk.com
5 – DIY Ramas con pompones de colores
Vamos a por el último ejemplo del post…
Materiales: Ramas de diferentes tamaños y pompones o bolitas de fieltro.
Con pegamento termofusible pegamos los pompones en las ramitas. Cuantos más colores más divertido es el efecto final…