Según el calendario gregoriano, que es por el que se rige la mayoría del mundo, la primavera llegó! Esta época es esperada para muchos porque no sólo comienza el mejor tiempo sino que los días son más largos y se empiezan a disfrutar más.
La Primavera es para el Feng Shui el principio de los ciclos, es el despertar, el crecimiento en pleno apogeo. La naturaleza se rodea de color y los animales despiertan de su invernal letargo. Es una etapa alegre, de salir y de compartir, es la etapa que en Feng Shui se denomina TRUENO y que corresponde al elemento MADERA. En este área se fomentan las relaciones familiares y educación. Los niños se encuentran en esta etapa debido a las ganas de aprender y absorber todo lo que les rodea.
Si quieres potenciar este área llena de verde, azules en sus gamas claras, turquesas, plantas y agua en la zona ESTE de tu casa o negocio. Seguro que despertarás y aparecerán esos cimientos para comenzar algo que tenías en mente o algún proyecto de reciente creación.
Otro paso importante es ordenar este área y seleccionar sólo aquellos objetos que realmente te inspiren.
Si deseas ampliar más información no te pierdas el artículo sobre el periodo energético en el que nos encontramos o cómo armonizar nuestros espacios en este periodo.
Y ahora un poco de inspiración primaveral ……..