Con el reciclaje potenciamos nuestra creatividad lo que mejora nuestra autoestima y ganas de realizar nuevos proyectos. Personalizar además nuestros espacios nos hace sentir mejor en éstos y ser más receptivos.
Sin duda el reciclado de objetos es una forma original de dar nuevos usos a objetos que ya no nos ofrecen la misma utilidad, están pasados de moda o simplemente ya no nos agrada su estética.
Según el Feng Shui la creación de rincones personales hace que nos sintamos mejor. Además el hecho de haber hecho uso de la creatividad hace que nuestra imaginación se potencie y logremos encontrar soluciones a temas pendientes o encontrar fuerzas para terminar algún proyecto pendiente.
He aquí algunos ejemplos muy originales de cómo encontrar nuevos usos a esas Televisiones antiguas que tenéis en el desván o encontrar en alguna tienda de antigüedades. Seguro que inspirará a todos. Atentos a mi preferido: el mueble bar.
No me he podido resistir a incorporar una mesita de noche que simula una TV antigua. Aunque es nueva simula ese toque vintage que tan de moda está y podéis adquirir por sólo 59€ en Maisons du Monde.