Feng Shui para oficinas

Empresas como Coca-Cola, British Airways, IBM o arquitectos como el mismísimo Norman Foster son algunos de los ejemplos que utilizan la técnica del Feng Shui en sus espacios de trabajo para conseguir sus objetivos. …

Hoy en día nos encontramos trabajando en espacios deshumanizados, con mucha carga electrostática, mesas que no favorece la concentración o comunicación del trabajador  y que, en definitiva,  no hablan de la actividad de la empresa.

La decoración del espacio no debería ser sólo mesas, sillas y ordenadores. Las paredes, las imágenes utilizadas, los colores etc. deberían ser un facilitador de nuestra actividad y un comunicador de nuestra estrategia o atributos del negocio que queramos potenciar.  Cada empresa tiene uno o varios objetivos en los que desea concentrarse a corto, medio o largo plazo. El Feng Shui ayuda a concretizar éstos en función de las necesidades del momento. Algunos ejemplos de objetivos posibles gracias a un espacio equilibrado pueden ser: mayor prosperidad, beneficios, menos pérdidas, más creatividad, mejor reputación, mejorar relaciones con empleados, clientes o socios, mayor productividad.

La lista es infinita y la solución sencilla. Sólo queda preguntarnos si estamos proactivos a realizar los cambios necesarios para conseguirlos.

Si deseas saber más sobre una consulta feng shui para negocios click aquí