0ef67c2db759b8332931aba529c0ee87

Según el Feng Shui, los árboles pueden generar una gran cantidad de energía que asegura la armonía y el bienestar a las     casas y sus habitantes. Sin la transformación del anhídrido carbónico en oxígeno que efectúan los árboles y plantas no podríamos vivir; además, de la belleza y el equilibrio ecológico también derivan alimentos y medicamentos.

Los árboles producen iones negativos que neutralizan los campos electromagnéticos naturales y artificiales, así que los árboles pueden reequilibrar nuestras energías.

Además los árboles son excelentes protectores de nuestra vivienda o negocio ya que colocados de forma estratégica evita que nos afecte determinadas energías que puedan resultar negativas como un edificio que apunte hacia nosotros o una calle que se dirija hacia nuestro espacio.

Los árboles pertenecen al elemento madera que es símbolo de salud, crecimiento, vitalidad o prosperidad aunque habrá que evitar tener árboles enfermos o muertos así como árboles que impidan o dificulten el acceso a nuestra vivienda o negocio.

En próximos post de esta semana seguiremos informando de más beneficios, dónde colocarlos y algunos ejemplos.