Es importante que la entrada del negocio o empresa esté bien iluminada. De esta manera se atraerá el CHI (energía) beneficioso a tu negocio.Atraer el CHI a tu negocio

Además, en los tiempos que corren el uso del logotipo es fundamental en tu negocio. El  tamaño debe ser proporcional al espacio que va a ocupar y el diseño debe seguir unos criterios fundamentales de equilibrio y armonía. Los colores y forma de los logotipos pueden señalar un tipo de elemento predominante: por ejemplo un logotipo redondo y letras blancas es metal lo que ayudará sin duda a negocios donde se requiera buena dosis de organización, exactitud y precisión como abogados, arquitectos, joyero etc..

La entrada tiene que contar lo que haces aún sin entrar, así que aprovecha los escaparates para transmitir aquello que necesitas que tus clientes sepan de tus productos y también del valor añadido que ofreces.

Si tu negocio está un poco escondido reconduce a tus clientes hacia la entrada utilizando todos los medios a tu alcance: cartelería, iluminación, pasillos, plantas etc..

 

fachada local

fachada local 2

 

Conoce los beneficios de una Consulta Feng Shui para negocios click aquí